Cosas sobre mi

Quien es mi pues es: Jaime Rene Ramos Abrego
Donde estudie: Instituto William H Kill Ptrick (Bachiller en Ciencias)


Como llegue aquí: Bueno al principio no sabia que carrera agarrar a si que me metí en el exmanen de admisión de la universidad de Panamá y la tecnológica Pase las dos pero me desidi por la utp por arriesgarme un poco y no estar en mi zona de confort que seria la biología ya que también me gusta y se me da fácil aprender temas, elementos que tengan que ver con esta.


por que escogí esta carrera: escogí esta carrera ya que quería ver algo nuevo algo que no daba en en mi escuela, pero que me gustaba ver temas hacerca de esta 


pasatiempo: me gustan los juego de tipo indie, entre otros también trato de hacer  memes(no muy buenos),  también me gusta tocar tocar la guitarra pero todavía soy un novato me falta perfeccionar el cambio de acordes de una manera mas eficiente y me gusta leer aveces historias de fantacia, misterio, terror y alguna que otra vez autobiografías


Objetivo academico: Espero pasar todas mas materias sin tener que repetirlas o retirarlas por, espero tener una maestría es a lo que aspiro y terminar de una manera rapida y eficiente   




Comentarios

Entradas populares